browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

68 DIAS DE CONCEJAL

Posted by on 04/08/2015

No me voy a dar 100 días, es más no me he dado ni uno, empecé a ejercer a partir del primer día y ya he tenido tiempo de reflexionar…

No puedo decir que no me esté costando esta nueva etapa de mi vida, me está costando y mucho, pero eso no es malo, reconozco que es, está siendo una experiencia de vida.

En el trabajo del ayuntamiento, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos C´s, participo en las comisiones informativas de Urbanismo, Buen gobierno y Transparencia y Hacienda, y en el trabajo de partido, coordinador local.

Y ciudadano, porque no he perdido la condición de tal y así me considero por encima de todo, un ciudadano corriente, que ha dado un paso al frente, que ha dejado de quejarse y ha pasado a ilusionarse, que ha cambiado la comodidad del sillón por el compromiso de trabajar por su ciudad, humildemente, con responsabilidad y honestidad.

En este tiempo ya me ha dado tiempo a ver muchas cosas, a ver de que va esto, a pasar momentos “algo complicados”.

Tengo claro que la vida municipal exige trabajo y mucho rigor, ayuda tener a tu lado grupo de personas con los mismos principios, valores y objetivos que tú y eso lo tengo, mis dos compañeros concejales y el grupo de trabajo de Ciudadanos Puertollano.

Tengo claro que hay que ser mesurado, que hay que pensar las cosas que haces y que dices, 1000 veces, antes de hacerlas y decirlas, porque ya eres un personaje público, sometido a las críticas y comentarios de la ciudadanía y esto me cuesta un poco más.

Tengo claro que hay que actuar con tranquilidad y con inteligencia, sobre todo en los momentos que el cuerpo (la mente) te lleva a actuar de forma impulsiva y poco meditada, esto también me cuesta.

Tengo claro que hay que ser honrado y además parecerlo, porque estas sometido constantemente a la auditoria pública de los que te rodean, te conozcan o no, esto, espero que no me cueste, por mi propio bien.

Tengo claro que he condicionado mi vida y la de los que me rodean, solo por el echo de ser concejal, esto me da un poco de vértigo.

Tengo claro que van a llegar muchos momentos difíciles y complicados, porque este mundo de la política es difícil y complicado, pero estoy preparado para ello y haré lo posible en tornar los momentos difíciles en lecciones de vida de los que salir reforzado.

Y sobre todo tengo claro que el éxito de esta nueva empresa, pasa por actuar fiel a mis principios y valores y los principios y valores del partido en el que creo.

Y algún día espero entender que es eso de la “erótica del poder”, porque por ahora no lo he descubierto…

1

Deja un comentario