browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Acompañando a los Corricollano

Posted by on 09/04/2011

Hoy la ruta es especial, no solo porque es preparación para el camino o la salida tradicional de sábado con el club btt Repsol. Hoy hemos salido a rodar junto a Julio Gómez, José Carlos Olmo, José Sáez y Antonio Rodriguez, miembros del Club de Maratón Corricollano, que han iniciado la VUELTA A CASTILLA LA MANCHA ¡¡¡corriendo!!!

8 días y más de 800 km para unir todas las capitales de Castilla La mancha, para conmemorar la elección de Puertollano como Ciudad Europea del Deporte 2011

 
 

El cartel de la aventura

 

Tenéis toda la información aqui

Todos los que salimos esta mañana de Puertollano

No ha sido una ruta dura por su trazado, pero si que ha resultado especial por el largo tiempo que hemos pasado sobre el sillín.

La primera parte por carretera hasta Aldea del Rey, acompañando a los atletas de Puertollano y luego, vuelta a casa por el camino de la antigua estación de Miró.

Un recorrido esplendido, en un día fresquito por la mañana y genial una vez el sol apareció.

Ruta que ha terminado con la tradicional segunda etapa (cervecita en el bar de costumbre).

Se ha estrenado con nosotros nuestro compañero, tambien de Repsol Alejandro Chao ¡¡¡bienvenido!!! y lo hemos acompañado, el que escribe, Javi Sanz y Antonio Ruiz, al que nos hemos encontrado por esos caminos de Dios.

Os dejo un video grabado desde el manillar de la bici (perdonad la mala calidad y no hagais caso de la fecha que aparece, falta configurar la cam)

Deja un comentario