browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

AL LIMITE… CASI

Posted by on 26/06/2012

Bueno , sería exagerado decir que estamos al límite, pero si estamos en un momento plof. Hemos tenido que parar, el clima es nuestro enemigo hoy, hace muuuucho calor y frente a la naturaleza el hombre es un pelele, por eso, inteligencia…
Frente al calor, sombra, cervecita fresquita y descanso, el día es largo y no tenemos prisa.

Otra cosa son las poses, de cuartelillo…


No están muertos, están asustaos!!!

Ubicación:Plaza de Santa María,Los Arcos,España

4 Responses to AL LIMITE… CASI

  1. FLOR

    Jajaja, el comentario de “No están muertos,…..”, ha estado muy acertado, porque en las imagenes si que lo parecian, (es broma), es muy duro el camino y más con calor, así que muuuucho ánimo, en fin, ya sabes….”nadie dijo que esto fuera fácil”. Si os sirve de algo contais con el apoyo y ánimo de muchos amigos aquí, que os acompañamos y hacemos el camino con vosotros en la distancia, pero con la misma ilusión, aunque claro, sin esfuerzo. Intentar superarlo, el tiempo cambiará, el cuerpo se acostumbrará y el camino se hará más llevadero, seguro!!.
    ÁNIMO CHICOS!! y BUEN CAMINO.

  2. angel

    Cuidadito con el tío de la maza que no avisa, eso si es inteligencia buenos descanso y buenas cervecitas que hay tiempo para todo. Por aquí mucha calooooor. Buen ánimo un abrazo ya que menos y el tiempo pronto mejora.

Deja un comentario