browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Comienza la cuenta atrás

Posted by on 28/02/2011

Ya tengo el alta médica, me reincorporo al mundo laboral a partir de mañana…ahora es cuando el país va a empezar a funcionar… jeje

Ahora en serio, comienza la cuenta atrás, ya empiezo a preparar físicamente el camino 2011 y para celebrarlo me he impuesto otro reto, mi camino no terminará en Santiago, me he propuesto continuar hasta Finisterre y si puedo (según las fuerzas), visitar Muxía y conseguir las credenciales que certifican el paso por ambas poblaciones.

También seré fiel a la tradición y quemaré en el “fin de la tierra” alguna prenda, estoy pensando en un pañuelo con el nombre de todos aquellos que me acompañéis moralmente en el camino, así que id dándome vuestros nombres… gratis   😛

Aprovecho para, nuevamente, invitaros a colaborar con el proyecto, no importa la cantidad.

"El fin de la Tierra"

One Response to Comienza la cuenta atrás

  1. Irina

    Pues nada, a dar envidia al personal, como siempre…admites acompañantes??? ah! una cosa, ten cabeza! que estás saliendo de una lesión, vale?

Deja un comentario