browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

CRÓNICA DE UN VIAJE INOLVIDABLE

Posted by on 11/02/2016

Alguien entre veras y bromas propuso “¿y si vamos a Canarias a llevar a los abuelos?, ¿quien se apunta?” “yo, nosotros sí vamos, nosotros también…”

Todos los López y allegados, solo 2 se quedan en casa, Dani y Eugenio, que tienen obligaciones y que alguien se tiene que quedar a cuidar el “fuerte”

Un viaje inolvidable, irrepetible, único, la familia canaria y manchega, junta y al completo!!!

IMG_2333

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibimiento en el aeropuerto, una fiesta¡¡¡

Luego, a descansar del viaje y la emoción del encuentro.

El sábado, asadero en el gabinete de Mariaje en Tafira Alta, espectacular, intenso, emocionante, único…

Nadie se puede resistir a la emoción de ver a Geni y Luci fundirse en un abrazo interminable, cálido, fraternal… Vuelven las lágrimas a mis ojos, nunca viví un momento igual, ellas fundidas en una sola y toda la familia rodeándolas, siendo todos uno!!! Indescriptible!!!

Que jornada, que día, que sensaciones, que recuerdos, que momentos… Nadie quiere que acabe este día, mágico en nuestras vidas.

Necesitmos besar a todos, abrazar a todos, hablar con todos, recordar, escuchar, compartir, sentir… a los mayores, a los primos, a los jóvenes y a los peques, a los desconocidos, que nunca más lo serán, un montón de gente, pero solo un corazón, un solo sentimiento de pertenencia, por un día todos somos SANCHEZ!!!

Fin del día con un perrito en Ricardo…

IMG_2346IMG_2341

IMG_2337IMG_2344

El Domingo, jornada de transición, pero acabamos juntos de nuevo, visita con los papis a San Telmo, al altar  donde se casaron, paseo por Triana y comida en La Barbería, luego cafelito y copa en las Canteras.

Fin del día con un perrito en Ricardo…

IMG_2352IMG_2359IMG_2361

El lunes nos toca la Cumbre, San Mateo, de donde todos procedemos, la Cruz de Tejada y el Pico de las Nieves, con las vistas del Roque Nublo y el Bentayga y más al fondo el Teide.

Comida familiar en el campo, papas y mojo, pata asada, tortilla, Cliper y Apletiser, postres, ambrosías…

IMG_2374IMG_2389IMG_2390

 

 

IMG_2383IMG_2387

El martes toca asadero el Guía, en “Ca Margarita”, 45 kilos de carne y una tonelada de cariño,una pizca de tristeza porque solo queda un día y quintales de felicidad y alegría en el corazón…

Y luego las despedidas, los besos, los abrazos, los sentimientos, las invitaciones, los planes, los compromisos, las lágrimas…

Fin del día, con un perrito en Ricardo…

El miércoles regreso, pero antes y pese al fresco, un baño en Las Canteras, como tiene que ser!!!

Todo tiene un principio, pero todo tiene un final, acaba la visita, acaba el encuentro de una familia separada por los caprichos del maldito-bendito destino, dejamos un poco de nosotros en esta maravillosa isla, que es nuestra tierra, nuestro hogar, nuestras raíces y nos llevamos un pizco de nuestra familia canaria, de sus corazones, de sus vidas, para no olvidar nunca de dónde venimos y dónde están los nuestros.

Y ahora, solo, a muchos metros de altura, de regreso a casa, con los míos, poniendo miles de kilómetros detierra y agua por medio, sentimientos contradictorios aparecen, pero una seguridad plena en que debo volver, por mi familia.

Y por los perritos de Ricardo…

No hay palabras que describan esta experiencia vivida…

Gracias familia, es un honor tenerles, los quiero a todos!!! Los queremos a todos!!!

Hasta siempre!!!

 

 

 

Deja un comentario