browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL Y MONTAÑA RUSA

Posted by on 18/05/2015

Casi no tengo tiempo ni de pensar, y menos de escribir en este humilde blog y no será porque no tengo cosas que decir…

Es un tiempo nuevo, mi vida va cambiado por momentos, nuevos proyectos, nuevos amigos, nuevas situaciones, casi todo es nuevo.

Ya nada es igual, en apenas 5 meses, todo ha girado, no es mejor ni peor, es distinto…

Imagino que tiene que pasar el tiempo, dejar que la vida se vaya posando, aun quedan cambios y cada día es una nueva sorpresa, a mi que me gustan las emociones, ahora, cada minuto en una emoción distinta.

No voy a decir que si retrocediera el tiempo no volvería a tomar la decisión que tomé, porque no es verdad. Es duro y a veces extenuante vivir en esta especie de montaña rusa, pero siento que estoy haciendo algo bueno, que el fin lo justifica todo, que me ilusiona lo que viene, porque me siento útil.

Hay muchas cosas, actitudes, comportamientos, noticias, comentarios, …, que no me gustan, que me dan cierto asco, que me descolocan y que me llegan a sacar de quicio, pero se que poco a poco iré relativizando  todos estos sinsentidos que a veces tiene esta nueva etapa en mi vida.

Lo mejor, los que siguen a mi lado, dándome ánimos cada día, y los que se han unido a este nuevo proyecto y que ya son parte importante de mi existencia y que por ahora, no se ha quedado nadie por el camino… Bueno si, pero ya se había bajado del carro antes, ahora solo se ha confirmado. Carece de importancia. Está quien tiene que estar…

Estamos en el campo base, ahora toca atacar la cima y creo que estamos preparados…

https://m.youtube.com/watch?v=8obQJDGcS94&feature=youtu.be

Deja un comentario