browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

ES EL MOMENTO…

Posted by on 25/03/2015

Eso es, es el momento…

Después de muchos días sin pasar por aquí, toca retomar este blog personal, al que tengo tanto cariño y que he dejado de lado hasta aclarar mi situación personal.

Ya esta más o menos clara, de nuevo me he metido en una aventura (más bien en un lío)… me he metido en ¡¡¡política!!!… hasta yo me he sorprendido.

He ayudado a formar el grupo de trabajo del partido Ciudadanos en Puertollano, así, sin anestesia, partiendo de cero.

Me recuerda mi trabajo en la formación del Grupo Scout Álamo de Almodóvar del Campo, una idea, un proyecto, compartirlo y comenzar a trabajar, así de fácil y así de complicado.

Imagino que van a cambiar muchas cosas, que cambiarán mis actividades, mis aficiones, mi rutina de cada día, mis relaciones familiares y personales, pero no me importa pagar este precio, si puedo seguir haciendo lo que me gusta, ser Scout.

Solo que voy a ser Scout, a trabajar por la sociedad, no en un grupo con chavales, sino haciendo política, ayudando en la medida de los posible a mis conciudadanos, con humildad y con dedicación, con espíritu de sacrificio y poniéndome al servicio por los demás, intentando “dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontré”.

Y me animo a mi mismo, se lo que quiero, se lo que puedo hacer y voy a hacerlo…

Al fin y al cabo lo prometí cuando solo tenia 14 años…

“Yo, prometo

hacer cuanto de mi dependa

por cumplir mis deberes con Dios y la sociedad,

Ayudar al prójimo en toda circunstancia

y cumplir fielmente la ley Scout ”

descarga (12) descarga (13)

Deja un comentario