browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

ES LO QUE HAY…

Posted by on 18/06/2013

Hay aspectos que el ser humanó no puede controlar y uno de ellos es la climatología….
Hoy va a ser un día duro, llueve y de que forma, pero hay que llegar a Salamanca y y cómo decía el otro, con lluvia o como sea, DI HAY QUE IR SE VA

20130618-070255.jpg

3 Responses to ES LO QUE HAY…

  1. YOLANDA

    BUENO ESTO HARA MAS BONITO EL CAMINO, LA DUREZA ES LA KE NOS HACE SUPERARNOS, ANIMO!!

  2. José Antonio

    Rafa, no sabia que estabas por mi tierra haciendo el Camino. Es una lastima porque ayer podía haberte hecho una visita en La Calzada, pues llevo 20 días en Béjar. Aquí no dispongo de internet en casa, he de ir a la biblioteca, cosa que hago una vez a la semana por lo que me entero de las cosas con un poco de retraso.
    Te iré siguiendo con mucho interés, ya que además tengo intención de hacer el Camino Mozárabe el año que viene, aunque saliendo de Sevilla, así que tus fotos y comentarios me servirán de guía.
    Aunque hayas padecido este tiempo invernal por estas tierras, no creas que es lo normal…. Pero si esta mañana estaba la Sierra con una nevada de esta noche, ¿dónde se ha visto eso casi en verano.?
    Un abrazo y BUEN CAMINO

Deja un comentario