browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

FIN DEL CAMINO 2019

Posted by on 18/07/2019

Una vez logradas la FISTERRANA y la MUXIANA, doy por terminado mi camino 2019.

Mi estado físico no me permite más, pero para mí es suficiente.

Después de este par de años que el corazón me ha tenido en el dique seco y de un Camino con muchas precauciones y temores, termino en Muxia.

Ha merecido la pena, el tramo del Camino portugués por la costa, el impresionante Camino Espiritual, con en tramo en barco hasta Padrón, el paso por Santiago, para dejarlo atrás, Finisterre y Muxia…

El Camino siempre depara sorpresas y rincones espectaculares, y en este destacó el tramo en barco desde Vilanova de Arousa a Padrón en la madrugada, simplemente único, desde estas líneas ánimo a peregrinos y bicigrinos a seguir esta ruta.

Valga mi camino y mi pequeño sacrificio como homenaje a mi madre y mi padre, a los que he perdido en la tierra, pero que estoy seguro me han cuidado desde el cielo, y a mi recién llegado nieto, David, con el que haré todo lo posible por hacer algún camino cuando él esté preparado y si yo sigo “activo”.

Doy gracias al Santo Apostol Santiago, pido por todos vosotros y pongo fin a mi Camino 2019.

Deja un comentario