browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

LAS FIESTAS DE MI PUEBLO

Posted by on 06/10/2013

Casi todas las entradas que leéis en este humilde blog de mis cosas, se refieren a una localidad que quiero y en la que vivo, Puertollano, pero mi Pueblo, con mayúsculas, donde nací y de dónde me siento es Almadenejos y estos días estoy en su fiesta mayor, la fiestas en honor de su patrona, La Virgen del Rosario.
Se repiten momentos de mi niñez, las hogueras, el chapurrao, los fuegos de artificio, el olor a pólvora, las vaquillas, la misa mayor, la procesión, el concurso de la bandera, la comida en casa, con todos los sacerdotes de la comarca…
Sirvan estas entradas, hoy, como homenaje a mi tío cura, mi tío Álvaro, que tras 60 años de párroco de Almadenejos y a los 87 años de edad se convierte en párroco emérito, dejando paso a los más jóvenes, para que mi pueblo siga progresando, también, en lo espiritual.
Gracias en nombre de todos los que le queremos y hemos compartido tantos buenos momentos con él, en este pueblo nuestro, gracias a un hombre bueno.

20131006-133128.jpg

Deja un comentario