browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

ME ENCANTA EL CAMINO!!!

Posted by on 21/06/2013

Te pasa de todo, lo mismo te bañas en un arrollo, subes una calzada romana, te mira mal un toro, te secan los guantes en una plancha de asar, te pican una legión de mosquitos, te comes un revuelto de atún con pimientos rojos, guindas unas cerezas, que te dan una sesión de masaje y puesta a punto unas manos expertas y fuertes (gracias Alicia y Sandra fisioterapeutas del centro FISIO NATURA, en la Bañeza) que hacen posible seguir el camino pese a las lesiones.
Si venís por la Vía de la Plata y estáis rotos o simplemente cansados no dudéis en pasar por aquí, lo vais a agradecer, eso si, pagando el precio del dolor!!!! Jajaja20130621-113752.jpg

Tienen página en Facebook…
fisionatura, rehabilitación y spa

4 Responses to ME ENCANTA EL CAMINO!!!

  1. Sandra

    Muchisimas gracias por haber acudido a nuestro centro, es un gran placer atender a gente como vosotros. Ojala que el resto del viaje sea maravilloso. un saludo

  2. Alicia

    Que tal va ese aquiles? jejeje. Espero que no te haya impedido seguir la ruta y encantada de ayudar a gente tan valiente como vosotros. Un saludo!

Deja un comentario