browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Un genial fin de semana en el Hotel-Palacio Las Manillas (Sabiote)

Posted by on 08/03/2011

Hemos pasado un relajante, enriquecedor y cultural fin de semana en tierras de Jaen, en la villa de Sabiote, muy cerca de Úbeda y Baeza.

Lo mejor, con diferencia,  y por eso quiero compartirlo con vosotros, ha sido el alojamiento, en el Hotel – Palacio Las Manillas, no solo por la construcción en si, que merece mucho la pena, su ubicación, las habitaciones, la limpieza… sino por el trato que nos han dispensado sus dueños, simplemente ESPECTACULAR.

Hotel - Palacio Las Manillas (Sabiote)

Tengo que reconocer que nos hemos sentido como en nuestra propia casa, mejor aún, porque alli lo teníamos todo echo (jeje), nos han tratado como si fueramos de la familia y por si fuera poco hemos desayunado, comido y cenado de escándalo, platos típicos de la zona, preparados con una maestría y un caríño que se dejaban notar en el paladar… ratos de conversación y tertulia, consejos turísticos… en fin, sus dueños han convertido el fin de semana en una actividad para recordar largamente

MUCHISIMAS GRACIAS, ISABEL Y MANUEL, ha sido un placer.

¡¡¡VOLVEREMOS!!!

Hotel Palacio Las Manillas

 

Aconsejados por Manuel, durante el finde, visitamos Iznatoraf , bonita localidad muy cerca de Sabiote, los vecinos tienen todas la calles adornadas con plantas.

Iznatoraf

También paseamos por Úbeda y Baeza, de estas localidades no os digo mucho, son conocidas de sobra y si no las conoceis, no se a que estais esperando…

Deja un comentario